Entradas

No es un milagro

Si retrocedéis justo una semana en mi muro, encontraréis un post en el que decía que acababa de quemarme accidentalmente en una mano con aceite hirviendo a más de 200 grados. En aquel post os aseguraba que pese a la aparatosidad de las quemaduras en un par de semanas desaparecerían sin dejar rastro. Y ya está sucediendo, tal como podéis apreciar en la imagen comparativa (de hace una semana y de hoy mismo). Las quemaduras se están transformando en costras que se están cayendo sin dejar la menor huella tras de sí. Lo que hay debajo es piel completamente renovada y limpia. Lo único que he hecho en todo este tiempo es aplicar a diario frecuencias específicas para la piel con mi máquina de resonancia cuántica. Nada más. Y ahí están los resultados. Previsiblemente, en una semana no quedará ni el menor rastro de las quemaduras. También quiero añadir, porque me parece fundamental, que aparte de la resonancia cuántica, esta regeneración que parece milagrosa también se debe a que como a diario a...

Dieta nefasta para el S.I.B.O.

Consciencia e inconsciencia

La sombra de la luz

Timidez, inseguridad y miedo.

La tríada fundamental

El poder de lo sutil

"Estoy enganchadísimo...".

Esto sí que sube la vibración

A contracorriente

10 verdades comprobadas

Situaciones inflamatorias