Sobre mí



Me llamo Carlos Lacomba Verdés, y me defino profesionalmente como Educador para la alimentación, la salud y el bienestar. También me he especializado en la relación entre mente, emociones y enfermedades, y en desarrollo personal. 

Mi trayectoria profesional comenzó hace unos 25 años, a raíz de perder a algunos familiares muy cercanos debido a enfermedades muy penosas. Fue por aquel entonces cuando empecé a investigar y a experimentar formas de vivir y de alimentarse que me permitieran evitar el fatal destino de mis seres queridos.

Después de todo este tiempo, como resultado de mi propia experiencia y la de cientos de personas en cuyos casos he podido profundizar, he llegado a algunas conclusiones:

- Para mí, existe una relación muy estrecha entre la forma de alimentarnos y nuestro grado de salud/armonía.
- Además de factores físicos, orgánicos y medioambientales, dicho grado de salud también está muy relacionado con el estrés, el miedo y los conflictos que vive el ser humano.
- La enfermedad posee un componente psicológico y emocional que influye en gran medida en el desarrollo de la misma. Por tanto, un cambio de actitud puede ayudar enormemente a que aquélla evolucione favorablemente para quien la padece.
- Para mejorar nuestra salud y para curarnos de nuestras enfermedades/achaques es muy recomendable equilibrar nuestra alimentación, mejorar nuestro estilo de vida y llevar a cabo un crecimiento personal.

¿Cómo puedo ayudarte?

El tipo de trabajo que realizo es totalmente compatible con los planteamientos de la medicina convencional (alopática), y permite aportar calidad de vida a aquellas personas que aspiran a sentirse mejor transformando ciertos hábitos de su vida cotidiana.

Si lo que deseas es aprender a alimentarte de una forma más saludable y equilibrada, comprender la relación entre mente, emociones y salud; o, simplemente, mejorar tu calidad de vida, entonces puedo ayudarte.

Como profesional que ama su trabajo, dedico el tiempo y la energía que necesites para ayudarte y apoyarte en tu proceso.

Por eso, será un placer atenderte.

CONSULTAS

CONTACTO