Un elixir de salud y vitalidad

 

Hoy, voy a hablaros del mejor producto comercial que he probado hasta el momento: una infusión fría de hojas de olivo y flores de caléndula.

Se trata de un sistema patentado de extracción en frío de hojas de olivos centenarios (al 90%) y de caléndula (al 10%) que permite obtener los principios activos y medicinales de las hojas de olivo y de las flores de caléndula manteniendo intactas y estables las moléculas, lo que supone una gran diferencia con una decocción tradicional (a altas temperaturas y durante varios minutos).

Esta infusión es 100% natural y contiene altos porcentajes de compuestos activos saludables, como, por ejemplo: ácido oleico, polifenoles, tocoferoles y escualeno. Estos compuestos están asociados a los beneficios para la salud de la Dieta Mediterránea.

También es rica en oleuropeína, ácido elenólico, rutina, tirosol y en el potente antioxidante hidroxitirosol.

La caléndula posee una función emoliente y calmante y combate las molestias del ciclo menstrual y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

Es excelente para problemas cardiovasculares, circulatorios, arteriosclerosis, para regular los niveles de azúcar en sangre, en caso de diabetes, en dolores crónicos, herpes zóster y problemas dermatológicos y enfermedades de la piel.

Se ha probado científicamente que las mencionadas moléculas poseen una función antioxidante, anti-radicales libres, reguladora de la tensión arterial, fluidificante de la sangre, vasodilatadora, energética, hipoglucemiante, hipocolesterolémica y reguladora del metabolismo de lípidos y carbohidratos.

Refuerza el sistema inmunitario, tonifica el sistema nervioso y ejerce una acción depurativa sobre el hígado, los riñones y los pulmones.

Contiene 20 veces más antioxidantes que el té verde.

Es antivírica, antibacteriana y antifúngica.

Regula el sistema hormonal, tanto femenino como masculino. Regenera las células y las rejuvenece, por lo que con el paso de las semanas esto se deja sentir en la piel, que adquiere una apariencia más tersa, firme e hidratada. Las uñas y el cabello también pueden verse muy beneficiados.

Alcaliniza la sangre y la desintoxica (es rica en clorofila).

Reduce las lipoproteínas de baja densidad (LDL), por tanto, la formación de la placa arteriosclerótica y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. También incrementa la concentración de lipoproteínas de alta densidad (HDL), beneficiosas para la salud.

Contiene vitamina E (α-tocopherol), la cual reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y escualeno, que reduce el riesgo de cáncer de pecho en las mujeres, así como los niveles de las lipoproteínas de la baja densidad (y, por tanto, el colesterol).

Yo tomo medio vaso (70 ml) de producto al día (preferiblemente, por la mañana, en ayunas).

Después de abierta, se conserva en el frigorífico y ha de consumirse antes de 16 días, ya que se trata de un producto fresco.


PROPIEDADES

  • Potente antioxidante (unas 20 veces más que el té verde).
  • Antiinflamatoria.
  • Antibacteriana, antivírica y antifúngica.
  • Depurativa para la sangre, hígado, riñones y pulmones.
  • Reguladora hormonal (hombres y mujeres).
  • Energizante.
  • Desintoxicante.
  • Digestiva.
  • Alcalinizante.
  • Reguladora del sueño.
  • Ayuda a equilibrar el peso.
  • Mejora la piel, el cabello y las uñas.
  • Nivela el azúcar en sangre.
  • Regula la tensión arterial.
  • Potencia el sistema inmunitario.
  • Tonificante del sistema nervioso.
  • Probiótica.


¿CÓMO SE TOMA?

Esta infusión fría de hojas de olivo y caléndula se presenta en botellas de 1 litro. La ingesta normal es de 70 ml al día en una sola toma, preferiblemente en ayunas. Se puede beber pura o diluida en agua, y es más eficaz si a lo largo del día se ingieren unos 2 litros de líquidos (agua, infusiones, zumos, fruta...). La botella debe guardarse en el frigorífico una vez abierta, y dura dos semanas.

 

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Recomiendo tomarla, como mínimo, durante tres meses (6 botellas) para poder ir notando sus efectos (algunos se sienten antes que otros). De todos modos, si uno está satisfecho con los efectos puede tomarlo indefinidamente para mantener su nivel de salud. No hay ningún inconveniente.

 

¿CUÁL ES SU PRECIO?

  • Estándar. 6 botellas (para tomarla 1 persona durante 3 meses): 179,94. Cada botella sale a 29,99€.
  • Pack de 12 botellas: 305 (incluye un descuento del 15%, válido también para futuras compras). Con este descuento cada botella sale a 25,41. Permite tomar la infusión a 1 persona durante 6 meses o a 2 durante 3.
  • Pack de 24 botellas: 489 (incluye un descuento del 30%, válido también para futuras compras). Con este descuento cada botella sale a 20,37. Permite tomar la infusión a 1 persona durante 1 año o a 2 durante 6 meses.

Los gastos de envío van aparte y siempre son 9,90 euros (sin importar el volumen de compra).

Una vez que se adquiere un pack, el correspondiente descuento se aplicará en futuras compras, independientemente de su volumen.

Todos los precios incluyen IVA.

CONTACTO / ENCARGOS

 

ARTÍCULOS

Los efectos físicos que he obtenido después de 8 meses.

Los efectos psíquicos y emocionales.

 

Comentarios