Infusión fría de hojas de olivo y caléndula. Llevo 8 meses tomándola, y os lo cuento.



En el mes de junio de 2019, una persona que conocía y que me inspiraba mucha confianza me habló de este producto natural. Me comentó que llevaba varios meses tomándolo, ella y su familia, y que todos ellos, en mayor o menor medida, habían notado un cambio a mejor en sus vidas.

Lo cierto es que yo nunca he sido de tomar complementos, aunque fueran naturales, pero este producto me llamó la atención. Sobre todo, por ser muy natural, por la gran cantidad de propiedades de las hojas del olivo (que yo desconocía) y de la caléndula, y también porque la empresa que lo elabora había patentado un sistema para poder extraer todos los principios medicinales de estas plantas en frío, es decir, sin estropear las moléculas (como sí ocurriría en una decocción tradicional), así que me animé a probarlo.

A fecha de hoy (20 de febrero de 2020), ya han pasado ocho meses desde que empecé a tomarlo, y os diré que estoy muy sorprendido. Gratamente sorprendido. Básicamente, porque con este producto he logrado cosas que no había conseguido por otros caminos. Por ejemplo:

  • Ahora duermo muchísimo mejor. De hecho, hacía décadas (desde mi adolescencia) que no dormía tan bien. Este fue uno de los primeros efectos que empecé a notar.
  • Me siento mucho más sereno, como más tranquilo, y ciertas situaciones complicadas o desagradables que antes me afectaban más, ahora me afectan mucho menos.
  • Siento mayor fortaleza interior.
  • Mi piel ha mejorado mucho. Se ha vuelto aún más tersa, más suave y está mejor hidratada. Literalmente, ha rejuvenecido. Y esto no es de extrañar, ya que este producto contiene 20 veces más antioxidantes que el té verde.
  • Siento más resistencia a la hora de hacer ejercicio o deporte. Lo he notado, especialmente, cuando hago gimnasia o cuando hago largas rutas con mi bicicleta.
  • Mis articulaciones se han vuelto más flexibles. Lo noto al hacer ciertos movimientos con mi cuerpo o cuando practico yoga.
  • Hace dos o tres meses empecé a notar que se estaban reduciendo mis canas.
  • Hace un par de meses, aproximadamente, comencé a sentir más claridad mental. Y también diría que he notado que tengo más intuición.
  • Y en las últimas dos semanas, he notado algo que ya me habían comentado otras personas que llevan tiempo tomando el producto: me está saliendo pelo nuevo. De momento, es muy poca cantidad, pero me parece muy significativo. Y bueno, aunque este era un tema que no me preocupaba demasiado, es una sorpresa y una alegría.
El resumen es que me siento más que satisfecho con este producto, y se lo recomendaría a todo el mundo (al menos, probarlo). Porque las personas que tengan algún problema de salud es fácil que puedan notar (como mínimo) una mejoría. Y las que ya disfrutéis de una buena salud (como yo), probablemente vayáis notando con el tiempo que aún os sentís mejor, o mucho mejor.

Si alguno de vosotros quiere que le cuente más sobre este producto, sobre mi experiencia o se anima a probarlo, podéis contactar conmigo, sin ningún compromiso, a través de este enlace.

Comentarios