Huma es una paciente de 49 años, dueña de una peluquería en la ciudad de Castellón y que me conoció hace unos meses en una comida dominical, en el chalé de un amigo que tenemos en común.
Posteriormente, contactó conmigo para que le diera, a modo de clases particulares, un curso de alimentación, y más tarde para asistir como paciente a mi consulta, en la que quería abordar algunos temas de salud.
Os dejo con su testimonio y correo de contacto:
Mi terapia y curso de nutrición con Carlos Lacomba ha sido un gran paso para mi evolución personal... Sobre todo, comprender que cómo me alimento es de las cosas más importantes para tener salud. He aprendido mucho sobre los alimentos, cómo mezclarlos, los hábitos sobre cómo consumirlos y cuáles son los más adecuados para mí.
Con respecto a la terapia, ha sido un antes y un después... el haber podido desprogramar creencias limitantes me ha dado luz. Los viajes cuánticos para crear otros recuerdos en el inconsciente me pareció increíble, ya que conseguí desbloquear muchas creencias, tanto mentales como físicas y en lo que respecta a mi salud.
Y, por último, la sustitución o complementación de medicamentos químicos por naturopatía.
Recomiendo a este gran terapeuta porque a mí me ha ayudado mucho a comprender y comprenderme.
Gracias, Carlos.
amenito@hotmail.com
Comentarios
Publicar un comentario