Me uní como cliente a esta compañía en agosto de 2024, cansado de los precios abusivos y del juego sucio y engañoso al que nos tienen acostumbrados empresas como Iberdrola, Endesa o Repsol. Y, desde entonces, mis facturas de la luz se han reducido un promedio del 23%, tal como podéis ver en infograma que sigue a continuación (para cuya elaboración he utilizado mis propias facturas).
Por si esto fuera poco, el trato que he recibido de esta empresa cada una de las veces que he contactado con ellos ha sido, hasta la fecha, IMPECABLE. Y aún más: el programa de afiliados de la compañía permite que cualquier usuario pueda obtener descuentos muy sustanciosos por cada nuevo cliente que traiga a la compañía.
Por otro lado, también me sorprendió que esta empresa cuente con un departamento de VULNERABILIDAD, para clientes que, por los motivos que sea, no puedan hacer frente al pago de alguna factura. Tal es el caso de los afectados por las riadas de Valencia, los cuales han sido eximidos de pagar facturas durante varios meses.
Si deseáis pasaros a esta empresa, la gente de Octopus se encargará de hacer todos los trámites. No tenéis que ocuparos de nada. Y si deseáis obtener un bono de 50€ para vuestras primeras facturas, os invito a que utilicéis este enlace para daros de alta:
https://share.octopusenergy.es/storm-lion-937
Nota importante: Si en algún momento os dais de alta por teléfono (en vez de por Internet), decidle igualmente al teleoperador que contáis con un código de descuento: STORM-LION-937.
Comentarios
Publicar un comentario