Si eres muy observador o bien conoces las leyes del Universo, como, por ejemplo, el Principio de Correspondencia (Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba), entonces sabrás la relación que existe entre pensamiento, palabra y cuerpo (salud/enfermedad). Si, además, has comprobado la verdad que hay detrás de la frase Creamos lo que creemos, y si comprendes cómo funciona el inconsciente, entonces te imaginarás fácilmente lo que le puede ocurrir a un ser humano que diga con frecuencia frases como estas. Especialmente, si las verbaliza con una cierta carga emocional.
- Me revienta que no me hagas caso, hijo mío. (Revienta=inflamación de ciertos órganos, hemorragias internas).
- No trago a tu hermana. Me cae fatal. (No trago/Me cae=problemas digestivos).
- Todos los días, atasco mañanero en la autovía. Es irritante. (Irritante=irritación o inflamación).
- No lo veo nada claro. (Problemas de visión).
- Soy siempre yo el que se come todos los marrones en esta casa. (Marrones=heces. Problemas intestinales, intoxicación).
- Mi jefe me controla a cada minuto. No me deja ni respirar. (Problemas respiratorios como asma o fibrosis pulmonar).
- No soporto a mi madre. Siempre está encima de mí. (Alergias).
- Mi relación con María se basa en discusiones cada dos por tres, y yo soy tonto por aguantarla. (Colon irritable, diarreas recurrentes).
- Es intolerable la falta de educación de la gente en este país. (Intolerancias alimentarias).
- Estoy muy dolida con tu padre, contigo y con tus hermanos. Siempre me tratáis como si yo fuera vuestra chacha. Estoy muy cansada de todo esto. (Dolores múltiples, agotamiento=Fibromialgia).
- Menuda cruz me ha tocado llevar. Lo que hay que soportar, Dios mío. (Las cruces se cargan en la espalda. Dolores de espalda).
- Me cuesta fluir. Me bloqueo con facilidad. (Varices=falta de circulación).
- Me parte el corazón que me trates así todos los días. (Cardiopatías, infarto=corazón enfermo=falta de autoestima. El corazón simboliza el amor, hacia los demás o hacia uno mismo).
- Mientras viva, jamás olvidaré/te perdonaré lo que me has hecho. (Pérdida de memoria. Alzheimer=borrado de la memoria, reseteo profundo, regresión a la infancia, a la inocencia).
- No me importa que Antonio me maltrate, yo lo quiero mucho y haré todo lo posible por retenerlo a mi lado. (Estreñimiento severo=dificultad para deshacerse de lo que es tóxico o de lo que ya no puede nutrirnos=heces).
- Yo me preocupo mucho por todo el mundo. (Dolores de cabeza=pensar demasiado, pensar en cosas que a uno le duelen).
- Le doy demasiadas vueltas a todo. (Mareos=todo me da vueltas).
Comentarios
Publicar un comentario