Lola y la regeneración de tejidos mediante resonancia cuántica

 

 

Una Máquina de Resonancia Cuántica (MRC) es un dispositivo electrónico que puede recoger información del campo cuántico y modificarla a distancia de forma inmediata.

Se puede utilizar para que actúe sobre personas, animales, plantas, viviendas, vehículos, objetos...

Ejemplos:

  • Mejorar o corregir problemas de salud.
  • Aliviar eficazmente dolores o molestias.
  • Equilibrar estados mentales y emocionales.
  • Regenerar y revitalizar el organismo.
  • Armonizar la energía de una vivienda para que sea más agradable o de un negocio para que sea más próspero. También compensa geopatías.
  • Sanar cargas transgeneracionales.
  • Ayudar a resolver las causas profundas de los conflictos.
  • Analizar y evaluar la energía de un ser o de un objeto para determinar desequilibrios, carencias o necesidades.

En esta ocasión, comparto el testimonio de una expaciente y amiga, Lola, a la que le envié frecuencias con mi máquina durante, aproximadamente, una semana.

---------------------

Me llamo Lola, soy empresaria y conozco a Carlos Lacomba desde hace muchos años.

Hace unas semanas, me habló de una máquina de resonancia cuántica que había adquirido recientemente y con la que estaba empezando a experimentar. Yo en ese momento tenía una inflamación bucal y estaba acudiendo a la consulta de una dentista. Y el caso es que Carlos me propuso enviarme frecuencias a distancia para ver si notaba alguna mejoría y me pareció muy bien la idea.

Después de unos pocos días tenía una revisión programada con la dentista y ésta se quedó muy sorprendida con lo que vio en mi boca. La inflamación fue reduciéndose poco a poco, pero lo que le sorprendió, más que nada, fue que mis encías, que habían estado un tanto retraídas, se habían regenerado bastante en poco más de una semana. De hecho, su sorpresa fue tan grande que ella lo calificó como “algo de libro”.

Luego, días más tarde, se me quedó una sensación muy agradable, como de bienestar, que sigue hasta el día de hoy. Y no sé si las frecuencias que estuvo enviándome Carlos durante varios días consecutivos tendrán algo que ver, pero quizá sí.

Deseo que a vosotros os vaya tan bien como a mí.

Lola Quiles

lolaquiles@hotmail.com


Cómo funciona y para qué sirve una máquina de resonancia cuántica


 

Comentarios