Dulces sueños cuánticos


El pasado mes de febrero, contactó conmigo una paciente que ya había venido a mi consulta y que había conseguido solucionar un conflicto importante mediante un trabajo cuántico que le propuse.

Me dijo: Carlos, cuando estuve viviendo en Estados Unidos, conocí a una terapeuta que me hizo un preparado de esencias florales que me fue genial para dormir bien, porque por aquel entonces estaba muy inquieta y había noches que me las pasaba en vela sin pegar ojo. Esta mujer que te digo recolectaba ella misma las flores, las preparaba con muchísimo amor, incluso los envases los decoraba ella misma con unos dibujos preciosos que hacía a mano. Últimamente, vuelvo a dormir regular. Pero aquí, en España, no sé que flores podría probar, porque no creo que puedan ser mejores que aquellas. ¿Qué me recomiendas?.

Yo, recordando lo exitosamente que había resuelto aquel importante conflicto que tenía mediante el trabajo cuántico que le propuse, le dije: Un rato antes de acostarte, imagina en tu mano un frasco de las estupendas esencias florales que preparaba aquella mujer. Observa la belleza de sus dibujos, con todos sus detalles. Siente el peso del frasco en tu mano. Y conecta con la sensación de seguridad que te daba el tomar esas flores cuando llevabas un tiempo haciéndolo y experimentabas aquellos resultados tan satisfactorios. Luego, toma mentalmente unas gotas de ese preparado floral cuántico, espera un rato y luego te metes en la cama. Y ya me contarás.

Después de un par de semanas, me dice mi paciente: Carlos, estoy alucinada. No voy a decirte que duerma como un bebé, ni que duerma genial todas las noches, pero he notado claramente un antes y un después de tomar mis esencias florales cuánticas. El efecto es más o menos un 70-80% del efecto que notaba con las flores que me preparaba aquella terapeuta. Muchísimas gracias.

No es magia.
Es el poder psicotrónico de la mente.
Es Cuántica.

Comentarios