Esencias florales para etapas muy desafiantes

 En los tiempos que corren (marzo de 2021) es fácil que mucha gente se sienta oprimida, asfixiada, cansada, impotente, ansiosa, agitada, con miedo... y que pueda llegar a angustiarse, o incluso desesperarse, debido a las circunstancias imperantes.

Las esencias florales se elaboran a partir de las flores de ciertas plantas que han sido maceradas al Sol con agua. Luego, ese agua recoge la vibración de la flor. Una vibración que es capaz de modificar un estado mental o anímico (emocional).

La adecuada combinación de distintas esencias florales permite equilibrar cualquier estado mental o emocional (incluso físico) con tiempo suficiente.

Las dos esencias que os presento hoy pueden ayudar enormemente a:

(Girasol) Conectar, reconciliarse con la energía del Padre, o la Polaridad Masculina, potenciando el valor, el coraje, la fortaleza interna, la determinación, la asertividad, la confianza, la autonomía, la resistencia...

 (Calma Interior)  Restaura la calma mental y restablece el control y equilibrio de las emociones. Ralentiza los ritmos vitales por lo que se reduce el nerviosismo, la ansiedad y la impaciencia actitudes que generan un gasto continuo de energía vital. Promueve una mente clara, tranquila y alerta que ayuda a canalizar las energías en la dirección correcta. Aporta serenidad, sosiego y paz interna. Recomendado para estados de hiperactividad y estrés.

 

 

CÓMO PREPARARLAS

Verter 2 gotas de cada una en un frasco con cuentagotas de 30 ml con agua depurada o mineral y 25 gotas de brandy (actúa como conservante).

Luego, se agita bien el frasco y se toman 4 gotas 4 veces al día, dejándolas debajo de la lengua.

Volver a repetir la operación cuando el contenido del frasco se termine.

---------------

Tomarlas un mínimo de 3 meses, aunque el tratamiento se puede prolongar mucho más tiempo.

El frasco debe alejarse del Sol y de aparatos electrónicos.

Las esencias florales no actúan a nivel químico sino vibracional, por lo que son completamente inocuas. 

DÓNDE COMPRARLAS

En varias tiendas online. Por ejemplo, aquí:

(Girasol) https://www.dieteticacentral.com/marcas/esencias-florales-mediterraneo/girasol-e-f-mediterraneo-20-ml.html

(Calma Interior) https://www.casapia.com/flores-de-bach/11951-esencia-floral-findhorn-calm-down-calma-interior-30-ml.html

Comentarios