Propiedades y beneficios del agua azul

 

 
El agua azul solarizada se prepara introduciendo agua lo más pura posible en el interior de una botella de vidrio azul y exponiéndola al Sol un mínimo de 15 minutos, hasta varias horas. Lo ideal sería beberla tibia, y ligeramente caliente en invierno.
 
El azul es el color del cielo, la paz, la verdad, la devoción, la intuición, la meditación, la expansión, la calma, la sinceridad, el poder en el plano mental.
 
El agua azul borra las memorias dolorosas, pensamientos y recuerdos tóxicos provengan de donde provengan. No hace falta pedirle nada al agua, solo se bebe varias veces a lo largo del día.

El azul tiene un efecto anti-inflamatorio, antiséptico, antipirético, analgésico, regenerador, astringente, refrescante y antibacteriano. Aumenta las defensas del organismo y reduce la frecuencia cardíaca.
 
Este agua puede mejorar o corregir: fiebre, prurito, dolor de garganta, dolor en los oídos y los ojos, dolor de muelas, el cólera, la diarrea, la histeria, enfermedad renal, gastritis, insomnio, laringitis, dolores menstruales, palpitaciones, la columna vertebral, reumatismo, el sarampión , vómitos, estados emocionales alterados y la epilepsia.

Comentarios