La experiencia de José María en mi consulta: aprendiendo a comer y perdiendo peso.



Mi nombre es J.M. Martínez Pedrós, tengo 54 años y soy ferroviario. Conocí a Carlos por mediación de un compañero de trabajo. Un buen día, harto ya de ver que no adelgazaba, le conté mi problema a mi compañero. Sin dudarlo, me comentó lo de la web de Saliment.es y de un tal Carlos Lacomba, que era Educador para la alimentación, la salud y el bienestar.

Estuve trasteando por la web y me gustó mucho el trato cercano que impregnaba toda la página. Curioso la verdad, porque sus consultas son algo especial. Digamos que es como ir a la escuela, pero aprendes a comer de nuevo: a masticar bien la comida y otros hábitos, a combinar los alimentos, y a tener determinación. 

¿Milagro? En absoluto. Él te marca el camino y tú sólo tienes que seguirlo, así de sencillo. Ahora peso 73 kilos. De los 85 que pesaba ha pasado mucho. Me siento muy bien conmigo mismo, más ligero, mi barriga se ha aplanado... y ya no ronco, que era una de mis prioridades. 

¿Qué os diría? Que sí, que todo está en el poder de cada uno, y que nunca sabes lo que eres capaz de conseguir... hasta que te lo propones. Y si encima tienes alguien que ayuda, mucho mejor. Yo quise y quiero comer más sano, sentirme bien y hacer que los demás se enteren de lo bien que estás. Eso es como un imán. Si tú estás bien, lo irradias, atraes a las personas, un halo de felicidad te rodea, siendo contagioso. 

Os lo recomiendo.

J.M. Martínez Pedrós.
Chemari_8@msn.com

Comentarios