Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas

A continuación, reproduzco una traducción de un artículo aparecido en Natural News, firmado por Mike Adams.

Aunque es un texto un poco largo, y a pesar de que la traducción es mejorable, vale la pena que lo leáis hasta el final, porque no tiene desperdicio.


A pesar de que el juego de culpar a los vegetales está en marcha en toda la UE, donde una cepa de E. coli super-resistente está llenando los hospitales de Alemania, casi nadie está hablando de cómo puede ser que la bacteria e.coli por arte de magia se vuelva resistente a ocho clases diferentes de antibióticos y que de repente aparezca en el suministro de alimentos.

Esta variación de E. coli en particular es un miembro de la cepa O104, O104 y que casi nunca (normalmente) son resistentes a los antibióticos. Para que se pueda adquirir esta resistencia, deben ser expuestas repetidamente a los antibióticos a fin de proporcionar la “presión de mutación” que les empuje hacia la inmunidad completa ante las drogas.

Así que si tienes curiosidad sobre los orígenes de dicha cepa, básicamente puede hacerse mediante ingeniería inversa del código genético de la E. coli y determinar con bastante exactitud los antibióticos que se exponen durante su desarrollo. Este paso se ha hecho (ver más abajo), y cuando nos fijamos en la decodificación genética de esta cepa O104 que ahora amenaza a los consumidores de alimentos en toda la UE, emerge una imagen fascinante por la forma en como a llegado a existir.

El código genético revela la historia.

Cuando los científicos en el Instituto Robert Koch de Alemania descifraron la estructura genética de la cepa O104, encontraron que es resistente a todas las siguientes clases y combinaciones de antibióticos:

• penicilinas
• tetraciclina
• ácido nalidíxico
• trimetoprima-sulfametoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina / ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilina-tazobactam

Además, esta cepa O104 posee una capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podríamos llamar “superpoderes bacterianos”, conocido técnicamente como BLEE:

“Extended-beta-lactamasas de espectro (BLEE) son enzimas que pueden ser producidas por las bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas como cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima – “que son los antibióticos más utilizados en muchos hospitales”, explica la Agencia de Protección de la Salud en el Reino Unido ( http://www.hpa.org.uk/Topics/Infect … ).

Además de eso, esta cepa O104 posee dos genes – TEM-1 y CTX-M-15 – que “han estado haciendo temblar a los médicos desde la década de 1990″, informa The Guardian ( http://www.guardian.co. Reino Unido / commentis … ). ¿Y por qué hacen temblar a los médicos? Porque son tan fatales que muchas personas infectadas con bacterias experimentan una insuficiencia en un órgano crítico y simplemente mueren.

Bioingeniería una mortal superbacteria

Entonces, ¿exactamente, cómo una cepa bacteriana ha venido a la existencia y es resistente a más de una docena de antibióticos de ocho clases de fármacos diferentes y cuenta con dos mutaciones genéticas mortales más capacidades de enzimas BLEE?

Realmente sólo hay una forma de que esto pudiera ocurrir (y sólo una forma) – se habría de exponer esta cepa de E. coli a las ocho clases de medicamentos antibióticos. Por lo general esto no se hace al mismo tiempo, por supuesto: En primer lugar, habría exponerla a la penicilina y encontrar las colonias supervivientes que fueran resistentes a la penicilina. A continuación, tomar las colonias sobrevivientes y exponerlas a la tetraciclina. Las colonias supervivientes son ahora resistentes a la penicilina y la tetraciclina. A continuación, se exponen a un medicamento a base de sulfa y se recogen las colonias sobrevivientes, y así sucesivamente. Se trata de un proceso de selección genética realizada en un laboratorio con un resultado deseado. Se trata esencialmente de cómo algunas armas biológicas han sido diseñados por el Ejército de EE.UU. en sus instalaciones de laboratorio. Detrick, Maryland ( http://en.wikipedia.org/wiki/Nation … ).

Aunque el proceso real es más complicado que esto, el resultado es que la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho clases de antibióticos requiere repetidas y sostenidas exposiciones a los antibióticos. Es casi imposible imaginar cómo esto pudiera ocurrir por sí solo en el mundo natural. Por ejemplo, si esta bacteria se originó en los alimentos (como nos han dicho), entonces ¿de dónde adquieren toda esta resistencia a los antibióticos, dado que los antibióticos no se utilizan en las verduras?

Al considerar las pruebas genéticas a las que ahora nos enfrentamos, es difícil imaginar cómo esto podría suceder “en la naturaleza.” Mientras que la resistencia a un solo antibiótico es común, la creación de una cepa de E. coli que es resistente a ocho clases diferentes de antibióticos (en combinación) simplemente desafía las leyes de la permutación y la combinación genética en la naturaleza. En pocas palabras, esta superbacteria de cepa e.coli no pudo haber sido creada en la naturaleza. Y sólo queda una explicación posible de donde proviene realmente: de un laboratorio.

Diseñada y luego liberada en el medio natural

La evidencia ahora apunta a que la mortal cepa de E. coli están diseñadas y luego son liberadas en el suministro de alimentos o de alguna otra manera de escapar de un laboratorio para entrar en el suministro de alimentos. Si no está de acuerdo con esta conclusión entonces usted está obligado a concluir que esta superbacteria octobiótica (inmune a ocho clases de antibióticos), se a desarrollado al azar por si sola y su conclusión sería mucho más aterradora que la “bioingeniería”, porque significaría que superbacterias octobióticas pueden aparecer por si solas en cualquier lugar en cualquier momento y sin causa. Eso sería toda una teoría exótica de hecho.

Mi conclusión en realidad tiene más sentido: Esta cepa de E. coli fue casi con toda seguridad diseñada y luego puesta en libertad en el suministro de alimentos para un propósito específico. ¿Qué tal efecto podría ser? Es obvio, o eso espero.

Todo el trabajo aquí se basa en; problema, reacción, solución. La primera causa de un problema (una mortal cepa de E. coli en los alimentos). Luego, esperar a la reacción del público (grandes protestas por la población que está aterrorizada por E. coli). En respuesta a ello, decretar su solución deseada (control total sobre el suministro mundial de alimentos y la prohibición de verduras crudas, leche cruda y verduras crudas).

Eso es lo que se trata todo esto, por supuesto. La FDA (organismo regulador de los alimentos y los medicamentos en EEUU) se basó en el mismo fenómeno en los EE.UU. al empujar por su reciente “Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria”, que esencialmente deja fuera de la ley orgánica a las pequeñas granjas familiares, a menos que laman las botas de los reguladores de la FDA. La FDA fue capaz de aplastar la libertad de las granjas en los Estados Unidos montándose sobre el miedo generalizado que siguió a los brotes de E. coli en el suministro de alimentos de EE.UU. Cuando la gente tiene miedo, no es difícil conseguir que se pongan de acuerdo a casi cualquier nivel en reglamentación de la tiranía. Y hacer que la gente tenga miedo de sus alimentos es un asunto sencillo … una prensa del gobierno, unos pocos comunicados por correo electrónico a los afiliados de los principales medios de noticias es todo lo que se necesita.

Primero se prohibe la medicina natural y luego se ataca al suministro de alimentos

Ahora, recuerde: Todo esto que está sucediendo en los talones de la prohibición de la UE sobre hierbas medicinales y suplementos nutricionales, una prohibición descaradamente para dejar fuera de la ley terapias nutricionales que ayudan a mantener la gente sana y libre de enfermedad. Ahora que todas estas hierbas y suplementos que están fuera de ley, el siguiente paso es hacer que la gente tenga miedo de alimentos frescos, también. Esto se debe a que las verduras frescas son medicinales, y mientras el público tenga el derecho a comprar verduras frescas, siempre se podrá prevenir la enfermedad.

Pero si usted puede hacer que la gente tenga miedo de las verduras frescas o incluso dejarlas fuera de la ley por completo, entonces usted puede obligar a toda la población a una dieta de alimentos muertos y los alimentos procesados ​​que promueven las enfermedades degenerativas y refuerzan los beneficios de las compañías farmacéuticas de gran alcance.

Todo esto es parte de la misma agenda: Mantener a las personas enfermas, negar el acceso a las hierbas curativas y los suplementos, a continuación, sacar provecho de su sufrimiento a manos de los carteles de drogas mundial.

Los OMG (transgénicos) desempeñan un papel similar en todo esto, por supuesto: Están diseñados para contaminar el suministro de alimentos con el código genético que causa infertilidad generalizada entre los seres humanos. Y los que son de alguna manera capaz de reproducir después de la exposición a los OMG siguen sufriendo de la enfermedad degenerativa que enriquece a las compañías farmacéuticas de “tratamiento”.

¿Recuerda qué país fue el blanco de este reciente susto E.coli? España. ¿Por qué España? Usted podrá recordar que los cables que se filtraron de Wikileaks revela que España resistió a la introducción de OMG en su sistema agrícola, así como el gobierno de EE.UU. amenazaba una política represalia encubierta por su resistencia. Esta falsa culpa de España por la muerte de E. coli es probablemente una represalia por la falta de voluntad de España para subirse al carro de los OMG.

Esa es la verdadera historia detrás de la devastación económica de los productores de hortalizas de España. Es una de las subparcelas llevada a cabo junto a este régimen de superbacteria e.coli.

Los alimentos como arma de guerra, ¿creada por Big Pharma?

Por cierto, la explicación más probable de que esta cepa de E. coli sea la bioingeniería de los gigantes de la droga procesada en sus propios laboratorios. ¿Quién más tiene acceso a todos los antibióticos y el equipo necesario para gestionar las mutaciones específicas de potencial de miles de colonias de E. coli? Las compañías farmacéuticas están en una posición privilegiada tanto para llevar a cabo esta trama como para beneficiarse de ella. En otras palabras, tienen todos los medios y motivación para participar en la precisión de tales acciones.

Aparte de las compañías farmacéuticas, tal vez sólo los reguladores de enfermedades infecciosas tienen este tipo de capacidad de los laboratorios. El CDC, por ejemplo, probablemente podría sacar esto adelante si realmente quisiera.

La prueba de bioingeniería de esta cepa de E. coli se escriben de derecha en el ADN de la bacteria. Esa es la evidencia forense, y lo que revela no se puede negar. Esta cepa la sometieron a la exposición repetida y prolongada a ocho clases diferentes de antibióticos, y luego se las arreglaron para colocarlas en el suministro de alimentos. ¿Cómo se llega a esto a través de un sistema bien planificado llevado a cabo por científicos deshonestos? No hay tal cosa como “mutación espontánea” en una cepa que sea resistente a los ocho mejores clases de antibióticos que se venden por Big Pharma hoy día. Estas mutaciones tienen que haber sido deliberadas.

Una vez más, si no está de acuerdo con esta evaluación, entonces lo que estamos diciendo es que NO, no se ha hecho deliberadamente … ocurrió por accidente! Y de nuevo, le repito que sería incluso más aterrador! Porque eso significaría que la contaminación con antibióticos de nuestro mundo se encuentra ahora en un nivel tan extremo de la exageración que una cepa de E. coli en la naturaleza pueda ser saturada con ocho clases diferentes de antibióticos hasta el punto en que naturalmente se convierta en su propia superbacteria mortal. Si eso es lo que la gente cree, entonces eso es una teoría más aterradora que la explicación de ¡bioingeniería!

Una nueva era ha comenzado: armas biológicas en los alimentos

Pero en cualquier caso – no importa lo que usted crea – la simple verdad es que el mundo se enfrenta ahora a una nueva era mundial de cepas de superbacterias que no se pueden tratar con cualquier fármaco conocido. Todos ellos pueden, por supuesto, ser fácilmente asesinados con plata coloidal, que es exactamente la razón por la que la FDA y los reguladores del mundo han atacado con saña a empresas de plata coloidal todos estos años: No pueden dejar al público poner sus manos sobre los antibióticos naturales que realmente funcionan. Eso acabaría con el propósito de hacer que enfermen.

De hecho, estas cepas de superbacterias e.coli puede ser muy fácilmente tratadas con una combinación de antibióticos de amplio espectro natural de plantas, tales como, ajo, jengibre, cebolla y hierbas medicinales. Además de eso, los probióticos pueden ayudar a equilibrar la flora del tracto digestivo y “desplazar” el e.coli mortal. Un sistema inmune sano y el buen funcionamiento del tracto digestivo puede luchar contra una infección de superbacteria E. coli, pero eso es otro hecho que la comunidad médica no quiere que sepas. Ellos prefieren que siga siendo una víctima indefensa en la cama de un hospital, esperando la muerte, sin opciones a su disposición. Esa es “la medicina moderna” para ti. La que causan los problemas que pretenden tratar, y después ni siquiera lo tratan con todo lo que funciona en el primer lugar.

Casi todas las muertes atribuibles ahora a este brote de E. coli son fácilmente evitables. Estas son las muertes de la ignorancia. Pero aún más, también pueden ser las muertes de una nueva era de armas biológicas basadas en los alimentos ya sea desencadenada por un grupo de científicos locos o una institución del programa impulsada por que se ha declarado la guerra a la población humana.

Comentarios