Bebida de arroz malta-avellana - La Finestra sul Cielo

Cuando probé la leche de arroz de La Finestra sul Cielo, esta prestigiosa marca italiana, pensaba que sería difícil superarla. Pero difícil no significa imposible.

El producto que hoy os comento, la Bebida de arroz malta-avellana de la referida marca, me parece sensacional.

El sabor es rico, profundo e intenso. Redondo. Nunca he probado una leche vegetal que me haya dejado mejor sabor de boca. Me encantó.

Una amiga mía dijo de esta leche cuando se la di a probar: Es de matrícula de honor.

¿Se puede decir algo más?

Pues que está elaborada con agua, arroz, avellanas, aceite de girasol, malta de arroz y sal marina. Todos los ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

Su alto contenido en ácido oleico la hace ideal para reducir el colesterol. Y su riqueza en vitamina E, a su vez, perfecta para evitar el deterioro celular (antienvejecimiento).

En mi opinión, ésta sería una leche vegetal ideal para todo tipo de personas. Un alimento muy rico en sabor, en nutrientes y en energía que, a buen seguro, hará las delicias de niños, mujeres que se encuentren en la menopausia (por el calcio que contiene), deportistas y ancianos.

Podéis usarla, incluso, para cocinar. Dará un toque muy especial a vuestros platos de cereales, guisados, sémolas, sopas, salsas, etc.
-------
Producto cedido amablemente por La Finestra sul Cielo.
-------
De venta en asociaciones/tiendas de productos ecológicos y en herboristerías/tiendas de dietética.

Comentarios