Roscos de canela - Sanaví

Todo un acierto sería una buena manera de describir a estos roscos de canela. No sé cómo pero los de Sanaví lo han conseguido: han dado en la diana... del sabor.

Pacientes, amigos/as, familiares, yo mismo; todavía nadie me ha dicho que no le gusten, nadie (aunque alguien habrá, digo yo). Y es que, como os comento, les han salido bordados.

Los roscos, nada más cogerlos, transmiten una sensación agradable: ni demasiado duros ni demasiado blanduchos. Tienen cuerpo y están en su punto óptimo. De dulzor, tres cuartos de lo mismo: ni sosos ni empalagosos; perfectos. La textura, muy agradable: suave pero compacta. Y, en general, de sabor, una delicia, con ese toque tan exquisito que le confiere la canela natural.

Los ingredientes: harina integral de trigo, azúcar integral de caña, grasa vegetal no hidrogeneda, aceite de oliva virgen extra, canela natural y gasificante. No se trata de un producto ecológico, pero sí de uno bastante natural. Un producto que supera ampliamente en calidad a cualquier galleta o similar que podáis comprar en un supermercado. Y la relación calidad/precio es estupenda. Lo cual, en conjunto, no está nada mal.

Aparte de esto, deciros que estos roscos pueden dar mucho juego en un desayuno o en una merienda, por ejemplo, combinados con leche vegetal (os recomiendo la de quinoa o avellanas de EcoMil o las de arroz de Lima o La Finestra sul Cielo) o con un poco de mermelada (St. Dalfour o Biocop).

También son una manera válida a la hora de educar a los críos a que tomen alimentos integrales (indispensables para cubrir sus necesidades nutricionales).

Y algo más: procurad no comeros la bolsa entera. Sólo en ese caso podrían sentaros mal.
-------
Se vende en herboristerías.

Comentarios