"Sabor a granel" (tienda de granos y semillas en Torrent)


Creo que en un país como el nuestro, reconocer, valorar y premiar a las personas honestas y con ganas de mejorar es algo muy deseable y conveniente. Y por eso me he animado a compartir este espacio que he descubierto con vosotros.

Sabor a granel no puede considerarse una tienda ecológica... todavía, porque en el momento de escribir este artículo son pocos los productos que venden que lleven el sello correspondiente. De momento, una buena parte de sus productos son libres de pesticidas o abonos químicos. Eso sin contar con que otros tantos son integrales.

 

Inicialmente, la filosofía que pusieron en práctica Jéssica y Vicente (al frente del proyecto) era la de poder ofrecer alimentos de calidad sin un mínimo de cantidad de compra (toma sólo aquello que necesites) y que te los pudieses llevar a casa en bolsas de papel reciclado. Sin embargo, ellos están muy abiertos a ir ampliando la oferta de productos ecológicos en la medida en que la clientela lo vaya demandando.

A día de hoy, el grueso de los productos que se pueden comprar en la tienda son granos y semillas, como cereales integrales, legumbres y frutos secos; pero también se vende una gran variedad de tés e infusiones, miel y productos apícolas, frutas deshidratadas, especias, conservas y patés...

 

La tienda lleva abierta desde 2015 y ha funcionado muy bien desde el principio, hasta el punto en que en un par de años ya se les había quedado pequeña. Por eso, a finales de 2017 decidieron mudarse a la avenida más importante de Torrent (Avenida al Vedat) para poder ampliar las posibilidades del negocio.

 

Así pues, sólo me queda darles la enhorabuena y desearles mucha prosperidad. 

Lo más importante ya lo tienen.

Sabor a granel
Jéssica y Vicente
Avenida al Vedat, 125
Torrent (Valencia)
960882166

Comentarios