¿Hacen unas papas... de manzana?

Imaginemos por un momento un aperitivo ligero, sabroso pero suave, con un toque de originalidad, y, por supuesto, saludable. ¿Difícil? Claro que no. Todo es posible. Y los de FZ Organic Food nos lo ponen muy fácil en esta ocasión.

Permitid que os presente unas papas muy peculiares que, a buen seguro, sorprenderán a vuestros invitados, encantarán a los niños... y no habrá ningún problema si os pasáis un poco de la cuenta. Lo cual, no sería de extrañar, a tenor del delicioso sabor de este novedoso producto.

Os hablo hoy de unas papas fritas, pero no de patata sino de manzana.

La patata, aunque muy sabrosa, puede presentar algunos inconvenientes para la salud, sobre todo si se abusa de ella. Os recuerdo que es una solanácea, y que, como tal, requiere de considerables cantidades de calcio para ser metabolizada, cosa que tiende a menoscabar las reservas de este valioso mineral almacenadas en nuestros huesos y en nuestros dientes. A lo que se suma que, en muchas ocasiones, las papas comerciales se fríen con aceite de dudosa calidad, se les añade mucha sal, etc. Sin embargo, el aperitivo que os presento en este momento, no posee ninguno de esos inconvenientes.

Las papas de manzana de la división Tra'fo están elaboradas con exquisitas manzanas y con aceite de girasol de cultivo ecológico. Hacen gala de un sabor ligeramente dulce y de una textura crujiente pero suave. No llevan sal, aunque, pese a ello, no son excesivamente dulces. Yo, personalmente, las encuentro muy equilibradas de todo.

Si las probáis, comprobaréis la facilidad con que entran en el cuerpo, hasta el punto en que, cuando apenas os deis cuenta, la bolsa estará vacía. Eso sí: habrá valido la pena. Y no notaréis pesadez en el estómago.

Ah, y algo muy importante: La manzana es cosa sana, como dice el refrán.

En fin, que las disfrutéis con salud.
-------
De venta en herboristerías y en asociaciones de consumidores de productos ecológicos.
-------
Producto cedido amablemente por La Finestra sul Cielo.

Comentarios